Descubre la gama Boundless

Boundless technology es una empresa californiana fundada en 2016 y, al igual que las marcas chinas y a diferencia de muchos de sus compatriotas, está posicionada en el segmento de los vaporizadores baratos. Sin embargo, Boundless no sacrifica la calidad y algunos de sus productos han recibido muy buenas críticas de los consumidores.

De nuestra parte, nos gustó sobre todo el CFX, un potente vaporizador híbrido de conducción/convección que cuesta la mitad que el Mighty con el que pretende competir. Más recientemente, Boundless ha lanzado el Tera, un vaporizador 100% de convección que es de gama media y que en este momento se encuentra entre nuestros favoritos (amantes de las grandes nubes, miren nuestro videotest).

Dicho esto, no todo es perfecto en Boundless, tuvimos la oportunidad de probar el CFC 2.0, la segunda versión del vaporizador básico de la marca que reemplaza al modelo original que tenía un importante defecto de fabricación. Efectivamente, muchos usuarios se toparon con boquillas agrietadas o incluso derretidas debido al deficiente aislamiento de la cámara de calefacción. El problema ha sido rectificado en la segunda versión, pero hay que decir que la calidad del vapor no está a la altura. Esto se debe a que la resistencia a la corriente de aire es demasiado fuerte , dar caladas requiere de mucho esfuerzo e impide que el vapor sea inhalado correctamente.

Boundless ha aportado un nuevo nivel de rendimiento al mercado de los vaporizadores de hierbas asequibles. Su gama se extiende desde los modelos de conducción ultra asequibles hasta los más modernos modelos de convección. Boundless irrumpió en escena en 2016 con un par de los modelos portátiles más asequibles y gigantescos del mercado: el Boundless CF y CFX. Posteriormente, tuvieron un apretado calendario que incluía los lanzamientos  del CFC y del CFV Boundless. En 2018 se dio el lanzamiento del poderoso Boundless Tera y el ultracompacto CFC 2.0.

Sin embargo, la empresa no puede reducirse a eso desde el lanzamiento de su primer vaporizador, el CF, Boundless ha contribuido en gran medida a aumentar el nivel de calidad y desempeño de los productos, manteniendo al mismo tiempo precios muy accesibles. Es innegable, es un actor del mercado de la aromaterapia en el que tendremos que seguir confiando y que muy probablemente tendremos el placer de volver a ver en los próximos años para el lanzamiento de un nuevo modelo.

Vaporizadores de la marca Boundless

Canna Vapos