Descubre la gama DaVinci

DaVinci es una empresa estadounidense con sede en Las Vegas y líder en el mercado de vaporizadores portátiles de gama media-alta. Es uno de los más grandes fabricantes de vaporizadores de hierba del mundo, junto con Pax Labs, con quien comparte algunas características en la manera de diseñar sus productos.

Si una empresa como Storz y Bickel se centra sobre todo en el rendimiento, a veces en detrimento del diseño (el Plenty y el Mighty no son objetos particularmente bellos), DaVinci como Pax Labs apuesta más bien por la estética y el carácter ultracompacto de sus aparatos. La calidad del vapor también es una de las prioridades para la marca, pero estos dispositivos de conducción todavía no pueden competir con productos como los de Storz & Bickel.

Logo DaVinci

Tras el lanzamiento en 2013 del Ascent su primer vaporizador, DaVinci causó sensación con el IQ, un compendio de tecnología con un diseño elegante y uno de los formatos más pequeños del mercado en ese momento. Todo esto sin sacrificar el aroma del vapor, ya que el dispositivo refleja perfectamente los sabores de manera uniforme durante toda la sesión, lo que es bastante raro en los vaporizadores de conducción de este tamaño.

A principios de 2019, DaVinci lanza el MIQRO, una versión en miniatura del IQ (33% más pequeño), y así consigue ofrecer un vapor clásico y sumamente compacto con muy buena calidad de vapor. Si está buscando un dispositivo discreto y duradero que ofrezca un excelente rendimiento de vaporización, y usted cuenta con un cierto presupuesto (sí, todo tiene un costo) ¡Entonces debería considerar seriamente los productos DaVinci!

2019 fue un año muy prolífico para DaVinci ya que finalizó con el lanzamiento del IQ2, una versión mejorada del bestseller de 2016. Este nuevo modelo, aún más elegante que el original, ofrece nuevas opciones como el mando de control en forma de rosca para ajustar la resistencia al flujo de aire, así como el cálculo de la dosis a través del vaporizador o de la aplicación para smartphone.

Vaporizadores de la marca DaVinci

Canna Vapos