Descubre la gama Dynavap

Fundada en 2015 en Wisconsin, DynaVap es un fabricante de vaporizadores portátiles único en su género. En lugar de invertir en un mercado ya bien abastecido, por no decir saturado, de vaporizadores electrónicos para ganja, Dynavap decidió tomar la industria por asalto creando ¡el primer vaporizador sin batería!

Logo Dynavap

Así nació el ahora famoso VapCap M, el primer vaporizador de llama que abriría el camino a muchos otros modelos, cada uno más original que el anterior.

Pero entonces, ¿cómo funciona un vaporizador sin una batería?

Los productos Dynavap también se conocen como "vaporizadores de llama" porque utilizan el fuego como fuente de calor. Todos tienen una cápsula de acero inoxidable, el Cap de VapCap, que cubre el bol del vaporizador. El Cap necesita ser calentado con una llama para vaporizar las hierbas del bol. Aunque es posible calentar los vaporizadores Dynavap con un encendedor estándar, se recomienda utilizar un encendedor de antorcha  o un soplete de butano para acelerar el proceso de calentamiento y desperdiciar menos gas. Es por ello que también se les llama "vaporizadores de butano".

Dynavap ofrece una gama muy amplia de productos con variedad de materiales, pero siempre de alta calidad. Por ejemplo, el OmniVap que es el de más alta gama, está hecho completamente de titanio. También tiene una gama de vaporizadores de madera muy atractivos, hechos de Cocobolo, una madera natural exótica conocida por su robustez. Estos vaporizadores de la gama VonG fueron diseñados originalmente para ser usados con pipas de agua, VonG refiriéndose a Vape on Glass, literalmente "Vapo en vidrio".

Vaporizadores de la marca Dynavap

No results have been returned for your Query. Please edit the query for content to display.
Canna Vapos