Firefly 2+, Una Calidad de Vapor Incomparable

Test Firefly 2, Avis et Présentation

‪[lmt-post-modified-info]

Portátil

Convección

Hierbas

Concentrados

Precio elevado

¡Uno de los más famosos vaporizadores portátiles ha vuelto en una versión mejorada! La empresa estadounidense Firefly Vapor ha lanzado la segunda generación de su vaporizador portátil de convección dinámica: les presentamos el Firefly 2+.

El Firefly2+ (versión avanzada del Firefly2 estándar) es hoy en día uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado, heredando el puesto de su predecesor. Es fácil de usar, se calienta muy rápido, se puede ajustar en un instante con su aplicación para smartphone, ofrece una calidad de vapor increíble y requiere poco mantenimiento!
Click aquí para ver informacion tecnica detallada.

Review -  Videotest del Firefly 2+

Nuestro Unboxing y presentación del Firefly 2+ :

Utilización del Firefly 2+ sin la app para smartphone + prueba de vapor :

Videotest del Firefly 2 :

Particularmente nos gustó la forma en que la unidad se calienta casi instantáneamente, en sólo 3-5 segundos. La primera versión también requería relativamente poco mantenimiento, lo que se ha mejorado aún más con este vaporizador. Éste requiere un mantenimiento mínimo comparado con los otros vaporizadores portátiles que hemos probado.

Estamos también contentos de contarles que nuestras mayores críticas a la primera unidad, como la vida de la batería, el tamaño y el peso, han sido escuchadas.

Primeras impresiones / Unboxing

Lo primero que se destaca, después de su bonita caja, es su cámara de calentamiento de vidrio transparente. Esta parte hace que el vaporizador se vea muy estilizado y permite una mejor visibilidad y simplicidad para rellenarla con tus hierbas.

Se divide en 2 partes principales: el cuerpo del inhalador y una placa magnética que sirve de tapa.

Los botones de detección táctil a ambos lados de este vape para marihuana hacen que sea rápido y fácil de encender. Una luz LED con el nuevo logo de Firefly indica si está encendido o apagado. En lo referente al aspecto, nada que reprochar. Está disponible en seis colores.

En resumen, el Firefly 2 + es un vaporizador pequeño y práctico. ¡Un 30% más pequeño y un 50% más ligero que el modelo anterior!

Materiales de calidad y facilidad de uso

rsz_nettoyage_de_lembout_buccal

La batería y la boquilla son extraíbles y por lo tanto fáciles de reemplazar y limpiar. El conducto de aire está hecho de borosilicato, un vidrio que puede soportar muy bien las altas temperaturas. Su gran entrada de aire fresco ofrece una óptima renovación del aire ambiente para una mínima alteración de los aromas durante una sesión de vaporización.

El bol está situado en la parte opuesta a la boquilla, lo que da una alta calidad de vapor mientras limita el calentamiento!

Atributos técnicos del vaporizador

El vapo cuenta con tecnología de convección, lo que significa que las hierbas y los aceites se calientan con aire caliente para evitar la combustión. El bol tiene una pequeña capacidad (unos 0,2 gramos de weed) tiene 55 pequeñas perforaciones que sirven para difundir el calor.

El " Safe Air Path " es un dispositivo que permite obtener un vapor de alta calidad y, entre otras cosas, conservar lo mejor posible los sabores y aromas de las plantas.

Horno con 55 micro perforaciones

El tiempo de calentamiento es casi inmediato, 3 segundos para alcanzar los 204°C y la recarga se hace en 45 minutos.

Adicionalmente, el dispositivo es ajustable desde la aplicación móvil "Firefly Vapor", disponible en Android permitiendo gestionar las actualizaciones y añade varias funcionalidades. La app opera con Bluetooth y ofrece, por ejemplo, la posibilidad de controlar el nivel de la batería así como de ajustar el volumen de vapor generado a través de la opción "Power Tuning". Desafortunadamente la aplicación no está disponible para IOS desde hace algunos meses, pero ésta no es indispensable para utilizar el vapo.

Es posible hacer un ajuste hiper preciso de la temperatura, de 105 a 255 grados centígrados.

smartapp pour smartphones 1
smartapp pour smartphones 2
reglages au degres pres
reglages temperature appli firefly 2

Un pequeño consejo, no olvides desconectarte del Bluetooth después de cada uso para ahorrar batería.

Autonomía

En general, estamos gratamente sorprendidos por su autonomía, especialmente comparada con la versión FF1 que tenía muchos bugs de batería. El FIrefly 2+ viene con sólo una batería mejorada respecto a la versión FF2. La cereza del pastel es que las baterías se cargan en unos 45-50 minutos. Alcanzará el 80% de carga en los primeros 20 minutos, y puede ser cargado con el cargador externo original de Firefly.

Los creadores escucharon las críticas al FF2 hechas por los usuarios. Una de las mejoras del FIrefly2+ respecto a la anterior versión es una mejor batería con más autonomía que permite hacer que le permite hacer 4 o 5 bols.

cable-et-dock-de-chargement
acces rapide a la batterie

Calidad del vapor

El calentamiento por convección produce un vapor de alta calidad y permite ahorrar en la cantidad de hierba/aceite que se utiliza normalmente.

El horno puesto en posición opuesta a la boquilla evita las sensaciones de calor y preserva los sabores y la frescura del vapor. En cuanto a la batería, ofrece de 40 a 80 inhalaciones, pero esto depende de su tipo de uso.

Para preservar al máximo los aromas, es aconsejable comenzar con temperaturas suaves y luego aumentarlas gradualmente.

El Firefly2+ ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de forma exacta, de 105 a 255 grados, lo que lo hace perfecto para consumir hierbas secas y concentrados.

¡El FF2+ alcanzará los 204°C en 3 segundos y los 215°C en sólo 5 segundos!

Por eso esta unidad es tan efectiva para hacer un solo bol en varias sesiones. Sólo calienta las hierbas mientras aspiras. ¡Es un modelo que encanta a los fans de las microdosis!

Algunos usuarios hicieron críticas al flujo de aire del FF2 ya que sintieron que la aspiración requería más esfuerzo de lo que esperaban. Firefly Vapor los escuchó, su versión 2+ cuenta con flujo de aire un 33% superior a la versión anterior.

test-du-vaporisateur-firefly-2

Aplicación para Smartphone

Como ya lo dijimos, el Firefly 2+ utiliza una aplicación disponible para Apple y Android para conectarse al FF 2 + por Bluetooth.

Puedes cambiar la temperatura de forma bastante exacta, comprobar la duración de la batería y cambiar los ajustes del dispositivo a través de esta app.

La aplicación desaparece de vez en cuando de las diferentes tiendas de aplicaciones, lo que procede seguramente de Google o Apple al imponer restricciones a este tipo de aplicaciones.

Garantía y accesorios incluidos

Este vaporizador maría viene con una garantía del fabricante de 2 años e incluye:

  • Vaporizador Firefly 2+
  • 1x Batería
  • 1x Base de carga
  • 1x Cable USB 3.0
  • 1x Almohadilla para concentrados
  • 3x Toallitas con alcohol

Mantenimiento

El Firefly 2 + es uno de los vaporizadores más fáciles de limpiar del mercado, y puedes permitirte largos intervalos entre limpiezas con una mínima pérdida de rendimiento!

Incluso si se obtiene un poco de depósito en el panel de vidrio basta con soplar en la rejilla de la boquilla (desmontable).

rsz_1facade_permettant_dacceder_au_bol_du_vapo

No hay ninguna rejilla para reemplazar o limpiar en el bol, así que puedes simplemente tomar una toalla de alcohol isopropílico o una toalla de papel con alcohol isopropílico para limpiarlo. ¡Excelente noticia para los más perezosos entre nosotros!

Aquí está mi consejo sobre cómo usar el Firefly 2 después de más de un año y medio de práctica:

Diferencia con el Firefly 2

El Firefly es uno de los más famosos vaporizadores portátiles. Es una muy buena noticia saber que su último modelo cuenta con una versión perfeccionada. Las mejoras resuelven precisamente los dos problemas de los que nos quejábamos cuando probamos el FF2. Entonces, ¿qué ofrece esta versión Firefly 2+?

Un flujo de aire con un rendimiento 33% superior al anterior, lo que resuelve el problema del esfuerzo en las aspiraciones que mencionamos sobre el Firefly 2 original.

Una mejor batería para una mayor autonomía que te permitirá hacer uno o dos bols más que con la versión anterior.

nouveau-firefly-2-plus

Mi opinión

Recomiendo mucho este vaporizador hierba, que es para mí uno de los mejores del mercado.

Lo que marca la diferencia es su rendimiento en cuanto a la calidad del vapor y la conservación del aroma, que está por encima de todos los demás vaporizadores portátiles en mi opinión.

El Firefly 2+ es un vaporizador de muy alta tecnología, pero aun así fácil de usar con o sin su aplicación exclusiva.

Además de su elegante diseño, este vaporizador de alta gama es discreto y cabe fácilmente en el bolsillo.

Fácil de limpiar, viene con muchos accesorios y una batería con una autonomía mejorada.

Una de nuestras principales críticas al Firefly 2 era la resistencia al flujo de aire que corría el riesgo de no gustar a los usuarios y ser poco accesible para los principiantes. Sin embargo, esto fue rectificado en la versión 2+.

[review]

Links para España y Europa

Liens pour la France et l'Europe :

-15% sur toute votre commande chez Namaste avec notre coupon Exclusif CANNAVAPOS15 ! (Durée Limitée)


Lien pour nos amis Québecois :

rsz_1canada-flag-picture

A lire également