Descubre la gama de Firefly Vapor

Fundada en 2012 en los Estados Unidos, Firefly Vapor es una veterana de la industria de los vaporizadores portátiles marihuana. Aclamada desde un principio por la crítica por su diseño futurista y su excelente calidad, Firefly Vapor se consolidó como una de las principales marcas de vaporizadores portátiles de alta gama en el mercado.

Co-fundada por un ex empleado de Apple, la influencia del ícono de la alta tecnología se puede ver en las líneas limpias y el diseño refinado de las diferentes versiones del Firefly. El precio muy alto también recuerda el lugar que ocupan los productos de Apple en el mercado. Pero a diferencia de la marca de la manzana, a Firefly Vapor le gusta tomarse su tiempo para diseñar sus vaporizadores. En 8 años, ha sacado al mercado sólo 3 modelos: el Firefly (2012), el Firefly 2 (2016) y el Firefly 2 + (2019).

Logo Firefly Vapor

Más allá del look, los dispositivos Firefly Vapor difieren de la gran mayoría de los vaporizadores de bolsillo por dos características:

  • Los FF1, FF2 y FF2+ utilizan la calefacción por convección, que es más respetuosa con los sabores.
  • Son vaporizadores "bajo demanda", a diferencia del 99% de los vaporizadores que son aparatos de "sesión".

Para saber todo lo que hace especiales a un vaporizador Firefly, te invitamos a descubrir nuestro test del Firefly 2, que hemos actualizado con una presentación en vídeo del Firefly 2 +.

Canna Vapos