Descubre la gama Linx Vapor

Linx Vapor es una empresa californiana fundada en 2015 por un grupo de entusiastas de los vaporizadores. Compartiendo la misma idea de lo que debe ser un buen vaporizador, han diseñado una gama de dispositivos portátiles que no contienen plástico y tienen más en cuenta el tema de los vaporizadores salud. Los vaporizadores de Linx responden a los mismos criterios, centrándose en tres aspectos:

  • El elegante aspecto de los productos hasta en el más pequeño detalle (se esforzaron por dar un toque de estilo hasta en el paquete y los accesorios diseñados de manera especial, carcasas de aluminio pulido, etc.) Los productos de Linx pueden compararse con los productos de Apple en lo que respecta a la vaporización de hierbas secas. Algunos fabricantes, como Storz & Bickel, hacen gran hincapié en la calidad de la fabricación y el aspecto funcional de su producto, en detrimento del aspecto (el Mighty, por ejemplo, el vaporizador portátil número uno, no es un modelo de elegancia y refinamiento. Pero no se calienta, tiene una de las autonomías más largas que existen y una capacidad de extracción de vapor difícil de igualar.
  • La calidad del vapor, con la elección del calentamiento por convección para todos sus aparatos, así como la elección de ciertos materiales nuevos (cuarzo) o materiales conocidos por su pureza (vidrio).
  • Precio abordable, ya que los productos de Linx están posicionados en el segmento de vaporizadores de bolsillo de gama de entrada y gama media (aproximadamente 50 a 150 euros).

Todos los vaporizadores de Linx están hechos de acero inoxidable de grado médico y la mayoría tienen una cámara de calentamiento de cuarzo, la única de su tipo en el mercado de  la vaporización. También están todos equipados con boquillas de vidrio, y algunos modelos utilizan la misma unidad de refrigeración.

Los amantes de las hierbas secas, los concentrados, los aceites o los e-liquidos encontrarán vaporizadores portátiles adecuados en la gama de vapores de Linx.

La gama de Vaporizadores de Linx

No results have been returned for your Query. Please edit the query for content to display.
Canna Vapos