Nuestra Selección

Mighty de Storz & Bickel – ¡El rey de los vaporizadores!

Portátil

Conducción

Convección

Hierbas

Concentrados

Precio elevado

El Mighty es un vaporizador portátil de sistema híbrido de convección y conducción, igual que el Crafty del mismo fabricante. El Mighty mide por lo menos dos veces la talla de éste último  y tiene dos veces más autonomía gracias a una batería de alta calidad. Es fabricado en Alemania por Storz & Bickel reconocidos por su experticia en el mundo de los vaporizadores.

Mighty sur ponton

La batería del Mighty tiene una larga vida, su vapor es excepcional y se puede acceder a la configuración rápidamente a través de su pantalla LCD.

Este vaporizador te permitirá apreciar al máximo los aromas de tu hierba o hachís  gracias a su sistema híbrido de alta categoría. Podrás vapotear fácilmente al desplazarte gracias a su increíble autonomía y su sistema de cápsulas recargables, para no perder una sola pizca de hierba incluso cuando estás caminando.

Descubre todas las características del Mighty en esta página.

Review - Video test de tu vaporizador Mighty

Vaporizador prestado por Namaste. Siéntanse libres de decirnos si creen que esto puede haber influido en nuestra prueba.

Primeras impresiones / Unboxing

Entre los diferentes tipos de vaporizadores disponibles en el mercado, el Mighty se destaca por su concepción y su aspecto singular. 

Su diseño pulcro y moderno llama la atención desde el primer vistazo. Para hacer un producto como éste es necesario la experiencia de todo el grupo de especialistas de Storz & Bickel, quienes fabrican a la mano este vaporizador de hierba.

Esta marca es la misma que la del famoso Volcano. Como todos sus  productos, el Mighty encarna la calidad y la resistencia.

Le Mighty et sa boite

Para garantizar la satisfacción de los consumidores, la marca ha escogido materiales de alta calidad. Aunque en un primer momento pueda repeler a los más exigentes, el plástico escogido por el fabricante ha recibido numerosas acreditaciones médicas en Alemania. Es un plástico de alta densidad y calidad, durable y resistente a la temperatura. No deja ningún trazo de olor o sabor durante la utilización.

El vaporizador Mighty es fácil de aprender a usar. Permite ser usado con hierbas secas, aceites, ceras o mezclas aromáticas de todo género. La configuración del producto se efectúa gracias a 2 botones situados en la parte de adelante. Las dimensiones del producto son  de 8 x 3 x 14 cm. El producto es reconocido también por su agradable pantalla LED de visualización.

Funcionalidades / Ajuste de temperatura

El Mighty está equipado por una unidad de enfriamiento inteligente extraíble para facilitar su limpieza (ver nuestro video test).

Con respecto a la autonomía, la batería del vapo puede aguantar de 1 hora y media a 2 horas, lo equivalente a 7 u 8 sesiones.

Con el fin de optimizar la duración de la autonomía del producto, los fabricantes integraron una función de apagado automático. 

En comparación con otros modelos de vaporizadores portátiles actualmente disponibles en el mercado, el vapeador Mighty se distingue por su eficaz sistema híbrido de producción de vapor.

Este último procura al usuario una experiencia de vaporización excelente. El aparato permite al usuario un ajuste bien preciso de la temperatura gracias a su pantalla LCD. La pantalla digital permite revisar en todo momento los niveles de carga y temperatura. Por otro lado, el Mighty está dotado de una función de alarma que al ser activada puede alertar al usuario cuando se haya obtenido la temperatura deseada.

Ecran LCD couleur

Desafortunadamente, el Mighty no hace uso de una app Smartphone como es el caso del Crafty. Realmente me gustaría ver esta funcionalidad integrada en el Mighty ¡Es una lástima! Pero no es una característica indispensable tampoco.

El tiempo aproximado de calentamiento es de 1 minuto y medio, lo cual es un poco más lento que otros vaporizadores de la competencia. Sin embargo, personalmente creo que la calidad del vapor producida por el Mighty es mucho más consistente en el tiempo.

La temperatura puede ser ajustada a cualquier temperatura entre 40° et 210°.

La capacidad del horno del Mighty es de 0.3g si se comprime bien. En realidad es un vapo muy fácil de usar.

chambre-et-embout-buccal-mighty
Four du Mighty

Garantía y accesorios incluidos

El Mighty Vaporizer te será entregado con una batería doble de litio (no removible) y varios accesorios: tampón para concentrados, cepillo de limpieza, cápsula monodosis, un juego de anillos de sellado de recambio, instrumento de recarga, molinillo de hierbas, un dispositivo de insuflación, una fuente de alimentación de 240 voltios y un manual de instrucciones. 

Además, cuenta con una garantía de  2 años de duración si las condiciones de utilización son respetadas. La garantía no es nada  sorprendente comparada por ejemplo a los 10 años de garantía ofrecidos por Pax Labs, pero sigue siendo una muy buena garantía si se contrapone a la media de la industria.

Capsules et outil de remplissage
Capsules de chargement du bol

El sistema de cápsulas de aluminio es verdaderamente práctico para preparar tus dosis precargadas en casa o durante tu desplazamiento. Estas cápsulas son perfectas para dosificar y para economizar la hierba.

Calidad del vapor y horno

La talla del horno del Mighty tiene una capacidad aproximada de 0,3g de hierba. Podrás hacer nubes de vapor densas y visibles en poco tiempo, gracias a la tecnología utilizada por el vaporizador de weed. En efecto, el Mighty integra un sistema de calentamiento de alto rendimiento. Esta tecnología permite combinar convección y conducción, lo que da al aparato la capacidad de producir un vapor denso y de calidad de manera constante. 

De acuerdo a declaraciones de numerosos usuarios y de nuestros propios test, la calidad del vapor generado por el vaporizador Mighty es excelente, lleno de aromas y realmente puro. El Mighty es una excelente primera opción para los usuarios acostumbrados a la combustión (fumadores de porro) o los fumadores de cigarrillo.

El único defecto a mi parecer, aunque un poco trivial, es que al incrementar a altas temperaturas el vapor  puede calentarse de más  o tornarse un poco pesado. El tamaño limitado de la boquilla es una de las razones que explican este fenómeno.

Embout buccal en plastique

Portabilidad

Teniendo en cuenta sus dimensiones y alta ergonomía, el Mighty se transporta relativamente fácilmente para ser utilizado en diferentes lugares según las exigencias del usuario. Su portabilidad no supone ningún problema,  aunque es verdad que es mucho más imponente que su hermano mejor el Crafty.

El Mighty no estorba pero hay que tener en cuenta que es del tamaño de una mano. Está lejos de ser el más portátil del mercado, este será el precio a pagar por  una mejor autonomía y una calidad del vapor cercana a la que pueden ofrecer los mejores vaporizadores de mesa.

un appareil assez volumineux
Prise en main du Mighty

Limpieza y mantenimiento

Es un vaporizador que se puede limpiar fácilmente. Conviene utilizar regularmente el cepillo que viene incluido con la compra. Para hacer un buen mantenimiento del Migthy, es aconsejado utilizar alcohol isopropílico. 

De todas formas, hay que tener cuidado ya que este tipo de producto es muy inflamable. Hacer la limpieza con un paño o un hisopo permite retirar los depósitos de grasa que se puedan acumular en el vaporizador de cannabis y en su boquilla. 


No olvides limpiar la unidad de enfriamiento. Es la parte del vapo más susceptible de ensuciarse con el horno. Ésta puede ser totalmente desmontada con el fin de retirar bien todos los residuos que se acumulen. Puedes igualmente cambiar la malla que filtra el vapor igual que los anillos de sellado cuando empiecen a estar muy desgastados (ver nuestro video para la limpieza del Mighty).

L'unite de refroidissement se demonte entierement

La boquilla del Mighty se puede desmontar enteramente para facilitar su limpieza.

¿Qué es el Mighty Medic?

En internet, específicamente en la página web de Storz & Bickel, podrás encontrar que  hay una algo llamado Mighty Medic, de la misma forma que hay un Volcano Medic.  Contrario a lo que podríamos pensar, el Mighty Medic no hace referencia a otro estilo del modelo “corriente”.

En realidad, se designa como Mighty Medic al reconocimiento que algunos gobiernos dan a este aparato como dispositivo medical. El Mighty y el Mighty Medic hacen referencia al mismo aparato.


Conclusion

Si se tiene en cuenta su calidad de vapor, su diseño y su ergonomía, utilizar el Mighty es un honor. 

Si buscas un vapo portátil fácil a utilizar y limpiar, que te ofrezca una excelente autonomía, una calidad de vapor excepcional y que también funcione bien con resinas, no hay necesidad de buscar más…

¡Tienes aquí el mejor vapo portátil del mercado! Lo hemos clasificado “Mejor vaporizador portátil de 2020”.

9.8 Puntaje total
Mighty - Mejor vaporizador portátil del mercado

El Mighty es un vaporizador excepcional con ventajas importantes a comparación con otros vaporizadores reconocidos del mercado. Con frecuencia es llamado “El campeón de todas las categorías de los vaporizadores” ¡Nosotros compartimos esta opinión!

Calidad del diseño
9.7
Funcionalidades y ajuste de temperatura
9.8
Portabilidad
8.3
Autonomía
9.7
Relación calidad/precio
9.5
Calidad de vapor
9.6
PROS
  • El mejor vaporizador portátil del mercado
  • Calidad del diseño y de materiales utilizados
  • Batería de larga duración
  • Fácil utilización/ Pantalla LCD
  • Excelente calidad de vapor
  • Ultra durable
CONS
  • Un poco más ancho y pesado que otros
  • El vapor puede calentarse en altas temperaturas
  • No tiene batería removible
  • Precio elevado

Link para España y Europa :

Liens pour la France et l'Europe :

-15% sur toute votre commande chez Namaste avec notre coupon Exclusif CANNAVAPOS15 ! (Durée Limitée)


Lien pour nos amis Québecois :

rsz_1canada-flag-picture
crafty-storz-bickel-mini

El Crafty es una excelente alternativa al Mighty si usted busca un vaporizador más portátil y si cuenta con un menor presupuesto.

Canna Vapos