Best Seller

El Pax 3 de Pax Labs. El más popular del mercado

Portátil

Conducción

Hierbas

Concentrados

Precio elevado

El Pax 3 es uno de los vaporizadores portátiles de marihuana más vendidos del mundo. Pero ¿está justificada su popularidad? Esto es lo que veremos en esta presentación. Aquí puedes encontrar la ficha técnica de Vaposhop.

vaporisateur-pour-herbes-pax-3-de-paxlabs

Existen dos paquetes diferentes para el Pax 3. El básico incluye el vapo y su kit de limpieza. El otro kit es más completo con algunos accesorios adicionales como adaptadores (cazoletas) del horno especial para concentrados y para modificar el tamaño de la cámara y rejillas de filtración extras.

Review - Video test de su vaporizador

Primeras impresiones / Unboxing

Aun cuando resaltan algunas diferencias, el diseño del vaporizador para cannabis Pax 3 es cercano al del Pax 2.

El Pax 3 viene en cuatro colores (negro, plateado, oro y rosa) y es entregado con dos boquillas (una plana directamente instalada y otra como la foto de la derecha).

bouton-de-mise-sous-tension
Pax-3-vu-de-face

Debajo del vaporizador, encontraremos una cámara de calentamiento que está afianzada por una tapa que uno puede cerrar con un imán.

El aparato dispone de tres adaptadores diferentes que son compatibles con el Pax 2 (1 para los concentrados y dos para las hierbas secas ¡Atención!  Los adaptadores están disponibles en el kit Completo).

Podemos notar que el Pax 3 calienta más rápidamente que el Pax 2. Las caladas son también más compactas y cortas, lo que seguramente se debe a una mayor potencia de calentamiento.

El Pax 3 dispone de una mejor batería (interna y no reemplazable) y de un mayor número de funcionalidades. Su desempeño es en general superior que el de su predecesor.

Funcionalidades / Ajuste de temperatura

allumage-rapide-et-facile
entretien du pax 3

Este vaporizador de cannabis dispone de un solo botón de encendido/apagado situado en la parte de arriba del dispositivo, hacia la boquilla. Basta con hacer una presión corta para que el vapo se encienda y empiece el proceso de calentamiento, al mismo tiempo su LED se iluminará de color violeta.

Se puede cambiar la temperatura manteniendo el botón durante 2 segundos. Esto permite pasar el vaporizador a la funcionalidad de control de temperatura. Hay 4  ajustes de temperatura predefinidos.

Cada vez que se presiona el botón se escoge una temperatura diferente. La LED permite determinar la temperatura en curso. El vaporizador de cannabis va a vibrar cuando alcance la temperatura deseada. Esta funcionalidad  puede ser modificada gracias a la aplicación para smartphone del Pax 3 que funciona vía Bluetooth.

La temperatura deseada se alcanza rápidamente (aproximadamente entre 5 y 20 segundos dependiendo del nivel escogido). El vaporizador se mantiene caliente gracias al sensor de labios el cual permite que la temperatura deseada se conserve. ¡El Pax 3 se enfría y se pone en stand-by entre cada inhalación para preservar tu hierba!

Cuatro barras representan que el aparato está totalmente cargado, mientras que una barra significa que hay que recargar el vaporizador. Podrás hacer entre 5 y 8 sesiones antes de tener que recargar el vapo. El tiempo de carga es  de entre 1 hora y 2 horas cuando la batería está  vacía.

El horno del vapo es en acero inoxidable y su talla puede ser modificable si posees el kit completo.

Cazoletas intercambiables para la cámara de calentamiento (medio horno, horno completo y adaptador  para concentrados)

Horno en cerámica para meter su hierba

Garantía y accesorios incluidos

El Pax 3 dispone de una garantía de 10 años. Entre los accesorios encontramos dos boquillas (la clásica y la plana).

Como ya lo dijimos, es vendido con 3 bols adaptadores (cazoletas) diferentes.

La primera permite llenar totalmente la cámara con hierbas secas y la segunda  permite llenar la mitad del horno. La tercera está destinada a los concentrados. El cartucho de la cazoleta tiene dos conductos de aire, el concentrado debe ponerse justo en medio.

El Pax 3 dispone también de un sensor de labios y de un acelerómetro interno para economizar energía.

Existe una aplicación gratuita, disponible en iPhone y Android, para controlar las funcionalidades avanzadas. 

Encontraremos parámetros predefinidos para casos precisos (ver video de presentación) ¡La aplicación ofrece un gran control de los parámetros de temperatura! Así mismo, podrás ajustar la intensidad del LED, bloquear tu vapo, desactivar las vibraciones y actualizarlo (firmware).

También tendrás acceso a 5 ajustes predeterminados de temperaturas que son realmente útiles:

  • Standard. Como su nombre lo dice es la configuración estándar “por defecto”
  • Stealth. Este ajuste permite disminuir la intensidad del LED y de aumentar el enfriamiento para vaporizar con toda discreción.
  • Boost. Que permite aumentar la potencia de tu vaporizador rápidamente.
  • Flavor. Para calentar tu hierba progresivamente y permitir soltar todos los aromas de la plantas.
rsz_le_pax_3_dispose_dune_appli_pour_smartphones

El Pax 3 dispone de una aplicación para smartphone

Calidad del vapor y Horno

La calidad del vapor es buena. Es posible hacer bocanadas bien compactas sin que sea necesario hacer una aspiración larga, lo que de verdad es un punto positivo. La boquilla hace bien su trabajo y permite aspirar fácilmente. Los aromas de las plantas que introduces en el vaporizador de cannabis son agradables y los diferentes sabores “reales” de la hierba se ven bien representados. Sin embargo, es una lástima que el horno sea en acero inoxidable y no en vidrio o cerámica.

Personalmente, creo que  con este modelo la calidad del vapor se deteriora en la medida en que se aumenta la temperatura. Más allá de 205 grados el vapo tiende a calentarse y el vapor se vuelve pesado y caliente, lo que no es algo que se deseé.

Portabilidad

Pequeño y ligero, el Pax 3 es un aparato discreto que uni puede llevar a todas partes. ¡Es uno los modelos más portátiles del mercado !

Mantenimiento

El vaporizador Pax 3 es entregado con una guía de utilización y con instrucciones para su limpieza y mantenimiento.

Encontramos un kit de limpieza con un cepillo rígido y 10 sticks de fibra flexible (alambres cubiertos de algodón) para limpiar los conductos internos de aire. La limpieza de la cámara de calentamiento se hace fácilmente. En este modelo es posible limpiar todo el conducto de vapor.  

nettoyage du pax 3

La limpieza de la cámara se hace rápidamente

Basta con retirar el horno del vaporizador de cannabis, remojarlo en alcohol y enjuagarlo. Así, incluso si el concentrado se vuelve pegajoso, no es difícil lavarlo.

Diferencia con el vaporizador Pax 2

Además de la aplicación de Smartphone con conexión bluethooth, el Pax 3 ofrece un tiempo de calentamiento más rápido y su batería dura un poco más de tiempo.

rsz_pax_3_vs_pax_2

Pax 2 VS Pax 3

le pax 3 par rapport au firefly 2

Firefly 2 VS Pax 3

Pax compare au firefly 2 et Davinci IQ

Pax 3 comparado al firefly 2 y al Davinci IQ


Mi opinión

El Pax 3 es uno de los vaporizadores más conocidos y mantiene su lugar entre los mejores vaporizadores de cannabis del mercado actualmente. Partiendo de sus versiones precedentes el Pax 3 ha sido objeto de numerosas mejoras.

Dispone de muchas funcionalidades avanzadas. Tanto su calidad como su desempeño son de alto nivel. Es muy práctico por su talla y su simple utilización.

Es un vaporizador de hierba que recomiendo mucho, en particular eres amante de las hierbas secas y del hachís.

Link para España y Europa :Sus únicos defectos son la boquilla que tiene tendencia a calentarse a altas temperaturas y el procedimiento de limpieza de los conductos de vapor que puede tomar tiempo.

9.4 Puntaje total
Pax 3 - El más famoso de los vaporizadores

El Pax 3 es un vapo 100% conducción que cuenta con una excelente reputación en el mercado. Es ultra compacto y ofrece un buen rendimiento.

Calidad del diseño
9.6
Funcionalidades y ajuste de temperatura
9.5
Portabilidad
9.7
Autonomía
9.5
Relación calidad/precio
9.2
Calidad de vapor
9.2
PROS
  • ​​Calentamiento súper rápido
  • Batería de larga duración
  • Diseño discreto
  • Acceso a ajustes avanzados por medio de Smartphone
  • Compatibilidad con accesorios del Pax 2
  • Adaptador para concentrados
  • Buena calidad del vapor
CONS
  • El vapo puede calentarse rápidamente en la mano y al nivel de la boquilla. ¡Vapor pesado 100% conducción!
  • No es el mejor para los concentrados
  • Precio relativamente elevado

Link para España y Europa :

Liens pour la France et l'Europe :

-15% sur toute votre commande chez Namaste avec notre coupon Exclusif CANNAVAPOS15 ! (Durée Limitée)


Lien pour nos amis Québecois :

rsz_1canada-flag-picture

El Gpen Elite es una buena alternativa al Pax 3 si usted quiere ahorrar algunos euros.

Canna Vapos