Conoce la Gama de Storz & Bickel

Fundada en 1996, Storz & Bickel es pionera en la fabricación de vaporizadores marihuana para uso médico. La empresa con sede en Alemania está detrás de uno de los vaporizadores más conocidos y vendidos del mundo, el Volcano, que recibió su primera patente en 1998 por su innovador globo desmontable.

Veinte años después, el emblemático Volcano sigue siendo el best-seller de Storz & Bickel y el referente de los vaporizadores de mesa. Es famoso por su diseño duradero y su calidad de vapor insuperable.

Logo Storz et Bickel

La compañía desarrollará más tarde una serie de vaporizadores portátiles: el Plenty (2008), el Mighty y el Crafty (2014). Una vez más, se enfocaron en la calidad de fabricación y la calidad del vapor, lo que sitúa a estos productos en la categoría de alta gama. El Mighty se cita regularmente como uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado en cuanto a la calidad del vapor. Al igual que otros productos de Storz & Bickel, también está entre los más caros del mercado en su gama.

Los vaporizadores de la marca Storz & Bickel

¡Volvemos a nuestra página de prueba del vaporizador, por aquí!

Si usted vive en Alemania y está buscando información sobre vaporización y pruebas de vaporización en alemán, por favor visite nuestro sitio asociado
Cannabis Vaporizer.

Canna Vapos