Comparativa de Vaporizadores de mesa

La mayoría de fumetas amamos relajarnos, sentarnos a pasar un buen momento y darle al porro.

 Los porreros apreciamos el confort de nuestra casa y nuestro sofá para las sesiones de vapoteo solos o con amigos.

Es la razón principal por la que los vaporizadores de sobremesa o vaporizadores fijos han ganado rápidamente popularidad en el curso de estos últimos años.

Volcano Hybrid avec son tube

El Volcano Hybrid

Recientemente los vaporizadores de bolsillo han tenido mucha acogida y de cierta manera han opacado a sus hermanos mayores, lo vaporizadores de mesa.

Esta sección está enteramente dedicada a los mejores vaporizadores de sobremesa del mercado en 2020. Las comparaciones y los test que les presentamos les ayudará a hacerse una buena idea de estos vapos.

Tabla Comparativa de los Mejores Vaporizadores de Mesa en 2020

Nuestros tests de Vaporizadores de Mesa en 2020

Lo que debes saber

También llamados ocasionalmente vaporizadores de salón o fijos, sus apelaciones te pueden hacer pensar en aparatos de la talla de un ordenador de primera generación…

Son mucho más voluminosos que los portables y son ofrecidos con fundas y bolsas para transportarlos a su conveniencia. Los vapos fijos incorporan lo mejor en materia de tecnología, y ofrecen una buena cantidad de accesorios y de funciones varias. Del mismo modo, consumen más electricidad. 

Cada vaporizador de sobremesa ofrece una forma diferente de inhalar, que sea vía un globo de plástico, un “bubbler” de vidrio o un tubo con boquilla.

Algunos vaporizadores de oficina utilizan una boquilla en vidrio y silicona para más hermetismo y que permite absorber el vapor directamente de la cámara de calentamiento (conducción) o simplemente inhalar por medio de un sistema de aire caliente propulsado (convección). Este método es el más corriente ya que necesita mucha menos preparación y permite limpiar sus instrumentos más fácilmente. 

Los vaporizadores con globo plástico empujan el vapor en una bolsa dónde se almacena con la ayuda de una válvula de control. El globo captura el vapor vía un tubo de silicona y utiliza la técnica de convección (aire caliente empujado desde la cámara de calentamiento). Este modo de consumo cuenta con un gran éxito reciente por la calidad del vapor generado, y se impone como uno de los estándares de la industria.

Los modelos fijos están disponibles en diferentes precios. Los modelos de alta gama pueden llegar a los 1000 euros, mientras que los modelos de gama de entrada y media van desde los 150 hasta los 500 euros. 

La diferencia de precio es claramente notable en comparación a otros modelos de vaporizadores de cannabis. Pero el precio se justifica de sobra por la calidad de vapor producida por éstos aparatos.

Hay diferentes configuraciones de utilización inteligente disponibles (en función del modelo) y algunos permiten regular automáticamente la temperatura de calentamiento u ofrecen un sistema de ventilación para ayudarte a aspirar más fácilmente el vapor. 

Canna Vapos