Mejor vaporizador portátil del mercado – Comparaciones

vaporisateur portable mighty

Mighty - el mejor nivel de los vapos portátiles

Como en el mundo de los ordenadores, los nuevos vaporizadores de hierba portátiles disponibles en 2020 son incluso más pequeños y potentes que sus predecesores.

Es el fin de los modelos estorbosos y la bienvenida a los vaporizadores de bolsillo ultra ligeros e intuitivos.




Con los múltiples avances en términos de autonomía, de calidad del vapor producido y de la portabilidad, los vaporizadores portátiles disponibles hacen tu experiencia más fácil, más discreta y más sana que si fumaras tu cannabis por combustión con tabaco. 

¿Has decidido invertir en un vaporizador portátil para llevar a todas partes? ¡Buena elección!

Hoy en día hay muchas opciones para ti. Primero hay que tener en cuenta tus necesidades para escoger entre los diferentes modelos disponibles en el 2020. 

Para encontrar el mejor vaporizador portátil para tu uso personal, deberás tener en cuenta la calidad del acabado y del diseño, el desempeño en términos de la calidad del vapor y la autonomía del aparato, la resistencia al paso del vapor, la portabilidad, la relación calidad/precio.

Top 5 – Vaporizador portátil 2020

Nuestros últimos tests de vaporizadores portátiles 

Guía de compra 2020 ¿Qué vaporizador portátil escoger?

En nuestra opinión el criterio principal a la hora de comprar un vaporizador debería ser siempre la calidad del vapor producido por el modelo. Si tienes la posibilidad, escoge de preferencia un vaporizador de mesa ya que éstos tienen tendencia a ofrecer una mejor experiencia en materia de calidad de vapor.

Los otros criterios secundarios deberían ser la portabilidad y la discreción que deben estar ligados a la utilización de un vaporizador portátil. Con una menor cantidad de vapor y un olor menos pronunciado es fácil vapotear al exterior sin perturbar tu entorno.

Los vaporizadores portátiles funcionan por lo general con electricidad a través de una batería. De forma excepcional, ciertos modelos funcionan con flama.

Escoge un aparato que te ofrezca de preferencia una buena autonomía o una batería removible. Algunos modelos te permiten remplazar la batería fácilmente, de manera que puedes utilizar tu vapo cuando lo deseés sin necesidad de recargarlo muy seguido o de estar pegado a una toma eléctrica. En los sitios de venta de evaporizadores hay baterías adicionales generalmente entorno a unos 15 euros la unidad.

La discreción también es un buen criterio si vapoteas al desplazarse, especialmente si vaporizas substancias ilegales…

Le Mighty et sa boite
affichage-numerique-a-l-envers
Solo 2 comparé à la première version

Algunos modelos portátiles no son realmente de bolsillo, es el caso del Mighty, del Solo II o incluso del Tera de Boundless (imágenes arriba), tres excelentes vaporizadores portátiles entre los mejores que existen en el mercado. En ese caso hay que llegar a un acuerdo, o se privilegia el formato (diseño) o se privilegia la calidad del vapor. En nuestra opinión algunos aparatos como el Crafty, el Firefly 2+ ou el DaVinci IQ, consiguen un buen equilibrio. 

Los amantes de buenos sabores prefieren un vaporizador de weed reconocido por su vapor de alta calidad como el Firefly 2 o el Mighty/Crafty por ejemplo. Con ellos se obtiene un excelente vapor, conservando perfectamente el gusto y los aromas de tu hierba. 

remplissage-du-bol-du-vaporisateur-portable-firefly-2
bubbler pour le xmax v2 pro
la partie supérieure du crafty se detache pour acceder a la chambre


Finalmente, los principiantes compran de preferencia un vaporizador de ganja de bolsillo ergonómico, fácil de utilizar y barato, como el X-Max V2 pro o el Healthy Fury Rips, por ejemplo.


No olvides verificar las páginas de revendedores como Namaste y Vaposhop quienes ofrecen regularmente promociones interesantes.

¡Hemos obtenido para nuestros lectores un cupón de promoción permanente de -15% en Namaste! Para usarlo debes pasar por nuestros link utilizando el cupón que se encuentra debajo de cada una de nuestras páginas de tests de un vapo.


Selección de vaporizadores portátiles

Vaporizador #1 en 2020- Todas las categorías

Mighty


  • Hierbas secas y concentrados
  • Calentamiento híbrido conducción/convención
  • Vapor de buen sabor, denso y regular
  • Larga autonomía
  • Precio elevado
Logo Storz & Bickel

El Mighty es el hermano mayor de otro vaporizador que aparece en nuestra lista, el Crafty. Esto significa que estás en las manos de Storz & Bickels, el fabricante del vaporizador más famoso: el Volcano. Una de las características principales del Mighty es su combinación de calentamiento por conducción y convención que permite obtener una calidad del vapor superior y constante. La cámara es relativamente grande y perfecta para la utilización de hierbas secas, pero la almohadilla para concentrados te permite también vaporizar ceras y extractos de weed.

En particular, apreciamos la unidad de enfriamiento y la boquilla giratoria que permiten un sabor incomparable, manteniendo al mismo tiempo el aparato a una baja temperatura. No hay riesgos de quemarse. El plástico que reviste el aparato es de excelente calidad y aísla perfectamente el calor.

Gracias a su doble batería, el Mighty tiene una larga autonomía que te permitirá utilizarlo todo el día. Incluso está dotado de una alimentación continua, lo que te permite utilizar tu aparato mientras recarga la batería. Igualmente, este vaporizador está equipado de una pantalla electrónica a color que muestra la información más esencial y tiene una funcionalidad vibrante. El único punto negativo es su gran formato que hace difícil guardarlo en un bolsillo.

Por último, el Mighty es entregado con una gran lista de accesorios, por ejemplo, un embudo para rellenar la cámara (dispositivo de insuflación), cápsulas de carga y un grinder (molinillo). Por lógica, es uno de los vaporizadores más caros de nuestra lista. Pero si buscas la mejor calidad en términos de vaporizadores portátiles, éste es el aparato a tener en cuenta. 


#1 en Calidad de Vapor para un Vapo portátil

Firefly 2 +


  • Hierbas secas y concentrados
  • Calentamiento de convección
  • Vapor ligero y sabroso bajo demanda 
  • Batería y flujo de aire mejorados
  • Aplicación para smartphone
  • Precio elevado
firefly logo

Otro peso pesado de los vaporizadores portátiles, el Firefly 2+ es regularmente citado como uno de los dispositivos número uno en calidad de vapor. Con su calentamiento 100% convección, su camino de aire de vidrio y su sistema de calentamiento y enfriamiento ultra-rápido, el FF2+ es la mejor manera de disfrutar plenamente de los aromas y terpenos de tus hierbas. Sólo tarda cinco segundos en alcanzar los 200°C, lo que lo convierte en uno de los pocos modelos "bajo demanda" que uno puede sacar en cualquier momento y utilizar casi instantáneamente. Además, su formato permite que se pueda meter fácilmente en un bolsillo. Por lo tanto, naturalmente recomendamos este vaporizador a aquellos que deseen usarlo de forma intermitente a lo largo del día. Como el DaVinci IQ2, funciona con una aplicación móvil que te permite controlarlo desde tu smartphone.

Si el Firefly 2 no sobresalía en la producción de grandes nubes, el modelo "Plus" corrigió este problema gracias a la mejora del flujo de aire que es un 33% superior a la versión anterior. También soluciona el problema de las caladas que requerían más esfuerzo con el FF2.

Otra notable mejora de la versión + es que la batería fue expandida y permite así una mayor autonomía (uno o dos bowls más). Todavía no es el mejor dispositivo en términos de tiempo de uso, pero tiene la ventaja de que se recarga en sólo 20-30 minutos, lo que ningún otro vaporizador es capaz de hacer.

El Firefly 2 + se vende con una almohadilla para concentrados, un muelle de carga y el cable que lo acompaña, así como un kit de limpieza. Aunque es uno de los vaporizadores portátiles más caros de nuestra lista, la calidad del Firefly 2 no te decepcionará y seguro estarás satisfecho de saber a dónde fue a parar tu dinero.


Vaporizador de bolsillo #1

DaVinci IQ2


  • Hierbas secas y concentrados
  • Calentamiento por conducción
  • Vapor sabroso y denso
  • Formato compacto, fácil a transportar 
  • Flujo de aire ajustable y aplicación smartphone
  • Precio elevado
Logo DaVinci

El DaVinci IQ2 es en la actualidad el mejor vaporizador de bolsillo de sistema de calentamiento 100% conducción. Cumple todos los riterios de un vaporizador ideal: desde su pequeño tamaño (ahora existe el MIQRO, el mismo diseño, pero un 33% más pequeño) hasta la calidad del vapor, pasando por la fabricación de alta gama utilizando materiales como la cerámica de circonio para la boquilla. ¡Es tan pequeño como un cigarrillo electrónico!

Es un aparato de conducción, por lo que el riesgo de combustión es mayor que el de los otros modelos de convección o híbridos de la lista. Sin embargo, si mantienes la temperatura por debajo de 190°C, no tendrás ningún problema. El IQ2 es muy eficiente en bajas temperaturas y permite obtener un vapor suave y ligero de 160-170°C.

Solo esperas unos 40 segundos para que alcance la temperatura prefijada, lo cual es bastante rápido. Además, se enfría con bastante rapidez, lo que resulta práctico para llevarlo contigo para un uso discreto en el exterior. El DaVinci IQ2 tiene un control preciso de la temperatura así como los Smart Paths, que son niveles de temperatura preprogramados que te ahorran tiempo. El vape se conecta por Bluetooth con la aplicación para smartphones que te permite cambiar cada Smart Path a tu gusto.

En esta nueva versión, el IQ tiene una cápsula dosificadora como el Mighty, así como almohadillas para concentrados. Sin embargo, la mayor mejora sigue siendo la mando de control del flujo de aire, que permite ajustar la resistencia a la corriente de aire en 4 niveles. Además, este segundo modelo está dotado de una tecnología única para calcular las dosis (consumo de THC y CBD por inhalación y por sesión).

La principal desventaja del IQ2, como los otros modelos de DaVinci, es que tiende a calentarse mucho. Su cubierta de aluminio se calentará después de unos minutos, obligándote a dejar que se enfríe.


El Vaporizador más Inteligente

Crafty +


  • Hierbas secas y concentrados
  • Calentamiento híbrido conducción/convección
  • Vapor sabroso, denso y regular
  • Batería mejorada
  • Aplicación smartphone
  • Precio elevado
Logo Storz & Bickel

El Crafty + es la última creación de Storz & Bickel. Es un vaporizador muy fácil de usar, de un solo botón, pero cuyo rendimiento es casi igual al de su hermano mayor el Mighty. Aunque parece simple, el Crafty + es en realidad uno de los vaporizadores más inteligentes y funciona también con una aplicación para smartphone muy completa.

El Crafty Plus es uno de los vaporizadores de hierbas secas más populares del mercado en términos de rendimiento y relación calidad-precio. Tiene la misma calidad de vapor consistente que el Mighty, sin el gran volumen que lo hace difícil de transportar. No importa cómo llenes tu bol, seguro que conseguirás un vapor suave y denso. No es tan pequeño como un DaVinci IQ2/MIQRO o un Pax 3, pero al menos cabe en tu bolsillo.

Al igual que el FF2+, la versión "Plus" del Crafty tiene ahora una batería mejorada que amplía la autonomía, bastante corta en el modelo original. El tiempo de calentamiento también ha mejorado ya que ahora es un 30% más rápido (alrededor de 1 minuto para alcanzar la temperatura máxima).

Como todos los kits de Storz & Bickel, se vende con numerosos accesorios, incluyendo una rejilla para concentrados, un molinillo, una herramienta de relleno y varias piezas de repuesto.


Uno de los Mejores Vaporizadores relación Calidad-Precio- Ideal para hacer grandes nubes

Arizer Solo 2


  • Hierbas secas 
  • Calentamiento híbrido conducción/convección
  • Vapor sabroso,denso y regular
  • Boquillas largas en vidrio
  • Alta autonomía
  • Precio módico
Arizer logo

Sucesor del popularísimo Solo, el vaporizador Solo II es el vaporizador de alta gama de la empresa canadiense Arizer, una marca que apreciamos mucho por su excelente relación calidad/precio. El Solo 2 es mucho más barato que los 4 vaporizadores anteriores, y ofrece un rendimiento similar.

A diferencia de los otros dispositivos de esta lista, no es apto para los concentrados. Sin embargo, si se busca un modelo para las hierbas secas y se da cierta importancia a la producción de vapor denso, el Solo 2 es claramente un vaporizador a tener en cuenta. Con sus dos largas boquillas de vidrio de borosilicato (9 y 11 cm) y su calentamiento híbrido, produce un vapor muy agradable y ligero y, sobre todo, permite hacer enormes nubes desde las primeras bocanadas. Por lo tanto, lo recomendamos a los amantes de las bellas formas de que hace el vapor.

El Solo 2 es probablemente el mejor vapo de hierba en términos de autonomía, con un tiempo de uso de hasta 3 horas!

Sin embargo, tiene algunos inconvenientes, lo que explica por qué sólo está en la quinta posición en nuestro ranking. En primer lugar, su formato dificulta el transporte en un bolsillo (el pack incluye una bolsa para guardar las puntas de cristal y evitar que se rompan durante el transporte). Además, el mantenimiento de estos tubos de vidrio no es tan simple como con una boquilla extraíble como las que solemos ver.

Dicho esto, en este rango de precio, difícilmente encontrarás algo mejor. La pantalla OLED, la batería, la calidad de fabricación y el vapor, ¡todo está presente en este vape! Y como de costumbre, Arizer te proporciona un paquete muy completo con muchos accesorios y repuestos!


¡Encuentra nuestra tabla comparativa de vaporizadores de marihuana en nuestra página de inicio!

Canna Vapos