Ales Barrera

ales barrera

Ales ha sido un apasionado del cannabis desde sus años de universidad.

Después de un paréntesis de 2 años para viajar y visitar el mundo, Ales se mudó a Deltebre para empezar una carrera en marketing, su segunda pasión!

En la última década, Ales ha trabajado como periodista, director de fotografía, gerente de marca y fotógrafo profesional, en todo el Canadá y los Estados Unidos, cubriendo la política internacional y las historias de interés local, mientras fotografiaba festivales de música y entrevistaba a artistas de todos los ámbitos de la vida.

Ales cree que el cannabis debería ser eliminado de la Ley de Drogas y Sustancias Controladas y que todas las personas actualmente encarceladas por delitos no violentos relacionados con el cannabis deberían ser puestas en libertad y que se borraran sus antecedentes.

“No fue hasta el siglo pasado que la cannabis perdió el favor de los gobiernos (y por lo tanto de los educadores, los médicos y parte del público). Este reciente período de oposición en el siglo XX es, de hecho, sólo un pequeño punto en la línea temporal más amplia de 6.000 años de la cannabis. La planta ha sido ampliamente considerada por su potencial terapéutico durante varios milenios por diferentes culturas de todo el mundo”.

Nuestra misión en Cannavapos es hacer avanzar una industria del cannabis que sea ética, sostenible, inclusiva y que trabaje para contrarrestar los daños causados durante décadas por la fallida “guerra contra las drogas” que creemos que sólo ha empeorado las cosas.