Beneficios de vapear marihuana en lugar de fumarla

beneficios de vapear marihuana en lugar de fumarla

Los vaporizadores de marihuana son uno de los productos más populares del mercado en este momento. Desde la legalización de la marihuana, se han creado nuevas formas de utilizarla. Durante muchos años, la única forma de consumir cannabis era fumándola, pero ahora, debido a los avances tecnológicos, hay muchas formas de consumir marihuana.

Puedes usar una crema tópica, un comestible, o incluso usarla en forma de aceite. Pero, el método más popular ahora con todos los nuevos avances tecnológicos es usar vaporizadores de hierbas. Te permiten usar la marihuana sin quemar la hierba y los vaporizadores han evolucionado definitivamente con el tiempo.

En los tiempos que corren, todo el mundo se orienta hacia un estilo de vida saludable y es consciente de lo que consume y mete en su cuerpo, así que si tienes curiosidad por saber cuáles son las ventajas de vaporizar hierba en lugar de fumar, aquí tienes algunas que deberías conocer.

Es más sano

Usar un vaporizador de hierbas es definitivamente mucho más saludable que fumar de un porro o un canuto porque, con un vaporizador de hierbas o un bolígrafo para vapear, no se quema ningún papel.

Con un vaporizador, no estás quemando la hierba - simplemente la calientas, mientras que con un porro o un canuto, estás quemando la hierba real. Es importante recordar que hay que conseguir un vaporizador de hierbas con ajustes de control precisos, algo así, ya que cuanto más se controle la temperatura, mejor será la experiencia y más saludable.

Como no se utiliza la combustión para calentar la hierba con un vaporizador, no se crean toxinas dañinas en el proceso de vaporización. Esto hace que sea más fácil para la garganta, ya que no es humo lo que entra en tus pulmones, sino más bien una niebla. Te permite disfrutar de los beneficios para la salud de fumar marihuana, sin los malos efectos innecesarios.

firefly 2 vaporizador

Firefly 2 vaporizador

Hay más sabor

Cuando se utiliza la combustión, la marihuana se quema y los terpenos no se activan, lo que disminuye la calidad de la marihuana. Para aquellos que no saben lo que son los terpenos, son los compuestos responsables de la forma en que la mayoría de las plantas huelen y son abundantes en el cannabis, y las frutas.

Así, por ejemplo, cuando cortas una naranja, el olor a cítrico que llega a tu nariz es el resultado de la liberación de terpenos. En el caso de la marihuana, la quema de la hierba afecta al sabor de forma negativa, ya que las toxinas nocivas del humo inhiben la activación de los terpenos. Por eso, el uso de un vaporizador de hierba seca activa más terpenos y mejora su sabor. Los sabores son necesarios para el vaping.

Más conveniente

Vapear es mucho más cómodo, ya que no hay que llevar nada más que el propio vaporizador. Cuando se fuma, hay que llevar el papel, la hierba, un encendedor o una caja de cerillas y todo lo necesario para fumar. Con el vapeo, es mucho más fácil.

Con un vaporizador de hierbas, todo lo que necesitas es la hierba y ya está. El mecanismo de calentamiento calentará la hierba para que la uses y, una vez que hayas terminado, sólo tienes que apagarlo. Con un vaporizador es una experiencia similar: calientas el e-líquido y dejas que se vaporice encendiendo el calor y se enfría cuando lo apagas.

pax 3 vaporizador

La mayoría de los vaporizadores portátiles se pueden utilizar a través de una aplicación de smartphone

No hay olor y se controlan los efectos

Al fumar, el humo persiste en los tejidos, lo que deja un olor durante un largo periodo de tiempo. Al usar un vaporizador de hierbas, el vapor no permanece en la ropa ni en las paredes o los muebles, lo que significa que no apesta cuando lo usas.

Además, con el vaporizador puedes controlar la temperatura, que afecta al efecto, por lo tanto esto significa que puedes controlar los efectos, permitiéndote dar caladas más pequeñas cada vez que lo necesites. Lo mejor de los vaporizadores de hierbas es que no tendrás mal aliento después como resultado de la falta de humo, lo que es genial si estás teniendo una sesión rápida de vapeo antes del trabajo. Además, no es raro ver a alguien usando un vaporizador en público y generalmente se considera aceptable a los ojos del público.

Pasar de fumar hierba a vapear es la mejor decisión que puedes tomar para ti. Es más saludable para tu cuerpo a largo plazo y sabe mucho mejor que cuando la fumas. El vapeo realza el sabor y el aroma de la hierba cuando se calienta. Además, es mucho más cómodo vapear que fumar, ya que no tienes que llevar mucho contigo. Si estas razones no son suficientes para convencerte, entonces esperemos que el hecho de que sea discreto y que tengas mucho más control sobre los efectos te convenza.

A lire également