Vaporizador Arizer Solo 2, para los Amantes de las Grandes Nubes de Vapor

Portátil

Conducción

Convección

Hierbas

Precio módico

El Solo II, una nueva versión del famosísimo Solo, es fabricado y vendido por la marca canadiense Arizer. Encuentra nuestro test completo en el siguiente video:

Primeras impresiones/ Unboxing

El Arizer Solo 2 es un vaporizador algo voluminoso comparado con otros dispositivos. Mide 11,5 cm de largo por 4,5 cm de ancho y pesa 222 g. Es uno de los modelos más grandes del mercado junto con el Mighty, el MV1 y el Tera. Si buscas un vaporizador marihuana que quepa fácilmente en tu bolsillo, este definitivamente no es para ti. En cambio, el Air 2 del mismo fabricante Arizer, es una versión más pequeña y ligera del Solo que podría interesarte.

Los materiales utilizados para fabricar este vaporizador son de alta calidad: el horno es de acero inoxidable y las boquillas de vidrio borosilicato. Aunque tiene sus inconvenientes (volveremos sobre esto más adelante), el vidrio es sin duda nuestro material preferido para el camino de aire porque permite obtener un vapor más puro.

Prise en main Solo II

Diseño

Le vaporisateur portable Arizer Solo II est disponible en deux coloris, mystic blue et carbon black. L'interface est dotée d'un écran OLED qui affiche la température de chauffe réelle (en grand), selectionnée (en petit), le niveau de batterie et indique quand l'appareil est en chauffe (en haut à gauche).

También es posible ajustar el brillo de la pantalla en 3 niveles, lo que puede ser conveniente si se utiliza en el exterior o en el interior.

A diferencia de la mayoría de los vaporizadores, la boquilla es un largo tubo de vidrio que encaja en la cámara de calentamiento. El bol está integrado directamente en la base del tubo, cuyas paredes se calientan en el horno de acero. Como el vidrio es muy frágil, estas boquillas deben separarse del vaporizador y colocarse en su tubo protector de plástico durante el transporte. Esto no es realmente práctico si quieres llevar tu dispositivo a todas partes. Sin embargo, Arizer proporciona una cubierta compartimentada para el vaporizador y los accesorios para resolver este problema.

Solo 2 et embout en verre
Design Solo 2

Funcionalidades y Ajuste de temperatura

El funcionamiento y la interfaz de Solo 2 son bastante sencillos de entender.

Los ajustes: todo se hace con los 3 botones del aparato, el botón de Menú y las flechas arriba y abajo. Con ellos podrás encender y apagar el vaporizador, fijar su temperatura exacta de 50 a 220°C y configurar todas las demás funciones. Por ejemplo, el brillo, el tiempo de uso antes del apagado automático y el cambio a grados Fahrenheit.

Tiempo de calentamiento: la temperatura óptima es alcanzada rápidamente (en unos veinte segundos). La potencia de calentamiento también te da la posibilidad de disfrutar de grandes inhalaciones.

Autonomía: la gran fortaleza del Arizer Solo II es su autonomía de tres horas, que es un récord en el mercado de los vaporizadores.

Ecran OLED Solo 2

Accesorios incluidos

El pack en el que se envía el Arizer Solo II es muy elegante comparado con los modelos más antiguos. La caja es negra, simple, y contiene el vaporizador portátil y todos sus accesorios. No te preocupes por las roturas, todo está muy bien embalado y protegido. Aquí está la lista de lo que se proveerá con tu vaporizador:

  • 2 Tubos de vidrio con boquilla (90 y 110 mm)
  • 2 Protectores de silicona para las boquillas
  • 1 Tapa para boquilla
  • 1 Bol de aromaterapia + muestra de hierbas para aromaterapia
  • 1 Cargador adaptador
  • 1 Herramienta metálica multiuso
  • 4 filtros de acero inoxidable
  • Una trusa contenedora para ajustar a la cintura
  • 1 manual de instrucciones de uso
Contenu de la boite du Solo 2

Las piezas son compatibles con las del Arizer Air y el Solo original, lo que evita que los usuarios tengan que comprar nuevas piezas.

La garantía es de un año para la batería y el horno, y dos años para los defectos de fabricación, lo cual resulta muy conveniente.

Calidad del vapor

La calidad del vapor del primer Solo de Arizer ya era muy buena, pero la calada podía poner un poco de resistencia. Esto ya no es un problema con el Solo II, que permite hacer nubes muy gruesas y muy frías gracias al largo camino de aire de vidrio que enfría el vapor.

Las primeras bocanadas son  las más sabrosas pero el vapor se mantiene denso y constante durante toda la sesión, conservando los aromas hasta que se agote el recipiente.

Bol du Solo 2

Mantenimiento

Aparte de las boquillas de vidrio, el Arizer Solo II prácticamente no requiere mantenimiento. Asegúrate de limpiar bien los tubos con un trapo o un algodón empapado en alcohol y cepillar bien los pequeños filtros si los usas.

Puedes dejarlos remojarse en alcohol de vez en cuando. Asegúrate de que los pequeños agujeros del bol no se tapen, ya que pueden estropearse rápidamente si descuidas su mantenimiento.

En general, las largas piezas de vidrio que se encuentran en todos los aparatos de Arizer son siempre un poco más difíciles de limpiar que las boquillas de plástico totalmente desmontables de otros vaporizadores cannabis.

Embout buccal en verre avec le bol intégré

 La punta de vidrio puede obstruirse fácilmente si no se limpia después de cada uso.


Mi opinión

El Solo II es un muy buen vaporizador portátil. Su mayor ventaja es su autonomía de tres horas, una hazaña asombrosa en el mundo de los vaporizadores portátiles. Es obvio que los componentes utilizados para hacer este vaporizador son de alta calidad y lo convierten en un dispositivo sólido y duradero. Consume pocas hierbas mientras produce una gran cantidad de vapor. Los sabores se conservan bien gracias a las boquillas de vidrio. Su sesión puede durar entre diez y veinte minutos, e incluso más si lo desea.

Si te gustan las grandes nubes de vapor, ¡ésta es una excelente elección!

Este bestseller es uno de los mejores vaporizadores de gama media disponibles en el mercado desde 2011. Al igual que otros productos de Arizer, el Solo 2 tiene una excelente relación calidad-precio, perfecto para aquellos que no quieren gastar 200 o 300 euros en su vaporizador.

9.2 Puntaje total
Arizer Solo II - El Campeón de la Autonomía y de las Grandes Nubes de Vapor

Si está buscando un vaporizador portátil de calidad para uso doméstico y no demasiado caro ¡El Arizer Solo II es una gran elección!

Calidad del diseño
9.2
Funcionalidades y ajuste de temperatura
9
Portabilidad
8
Autonomía
9.9
Relación calidad/precio
9.4
Calidad de vapor
9.4
PROS
  • ​​​Excelente calidad del vapor
  • Perfecto para hacer grandes nubes
  • Tiempo de calentamiento rápido
  • Larga autonomía
  • Control preciso de la temperatura
  • Camino de aire totalmente de vidrio para un vapor sabroso
  • Versátil
  • Eficaz con una pequeña cantidad de hierba
CONS
  • Es un aparato bastante grande
  • Los tubos de vidrio son frágiles y se calientan. ¡Ten Cuidado!
  • El ajuste de la temperatura es un poco lento
  • Sigue habiendo una pequeña resistencia a la corriente de aire para las caladas
  • El mantenimiento de las puntas de cristal es un poco delicado

Links para España y Europa

Liens pour la France et l'Europe :

-15% sur toute votre commande chez Namaste avec notre coupon Exclusif CANNAVAPOS15 ! (Durée Limitée)


Lien pour nos amis Québecois :

rsz_1canada-flag-picture

Encuentra nuestras tablas comparativas en esta página.

Canna Vapos