Vapear hachís para principiantes: top 5 de vaporizadores de hachís

vaporisation-de-resine-de-cannabis

Vapea puede parecer fácil pero no lo es. Antes de poner hachís en tu vaporizador, tienes que saber las respuestas a un par de preguntas importantes. ¿Es posible vapear hachís en tu vaporizador? ¿Se estropeará el dispositivo? ¿Qué es un buen vaporizador de hachís?

¿Cómo puedo volver a limpiarlo después de vapear? Todas estas son preguntas las cuales tenemos las respuestas.

En este artículo te contaremos todo sobre el vaping de hachís y e hicimos un top 5 de vaporizadores de hachís para ti.

¿Se puede vaporizar el hachís?

Mucha gente se pregunta si realmente se puede vapear hachís. La respuesta ganadora: ¡sí, por supuesto! Pero no todos los dispositivos son adecuados. Por lo tanto, debes prepararte adecuadamente antes de hacerlo. Sería una pena que tuvieras que tirar tu vaporizador inmediatamente. ¿Por qué?

  • El hachís se vuelve líquido. Cuando el hachís se calienta, queda una sustancia líquida. Esta puede filtrarse a través de la cámara de hierba. Puede terminar en lugares donde no debería estar, como en la batería y otros elementos electrónicos. Tu vaporizador dejará de funcionar y esta forma de daño no suele estar cubierta por la garantía. Necesitas un vaporizador de hachís adecuado con una cámara de hierba sellada o bien protegida.
  • Residuos molestos. Mientras que los dabs, los concentrados o el aceite se vaporizan completamente, el hachís siempre deja un residuo. Se trata de un desperdicio molesto, pegajoso y duro que no podrás raspar fácilmente de tu vaporizador. Simplemente no podrás volver a limpiar las estrechas cámaras de hierbas. Lo que necesitas es un vaporizador de hachís que puedas limpiar fácilmente. O un vaporizador con herramientas especiales para poner hachís o concentrados para vaporizar.
  • El vaping de hachís sólo es posible a altas temperaturas. Más alta que la de las hierbas secas. Si tu vaporizador no puede alcanzar estas temperaturas, entonces no podrás vaporizar tu bloque de hachís. Teóricamente, puedes vaporizar hachís a partir de 180 grados Celsius. Pero la práctica enseña que sólo se experimenta el efecto deseado a partir de los 200 grados centígrados. Esto también depende de la técnica de calentamiento y otras especificaciones de tu vaporizador.

¿Quieres vaporizar hachís? Entonces asegúrate de comprar un vaporizador adecuado. Encontrarás los mejores modelos al final de este artículo.

¿Qué hachís para un vaporizador?

De acuerdo, puedes vaporizar hachís. Pero no todo el hachís es igual. El mejor hachís para vaporizadores se puede encontrar en la cafetería especificas. También puedes hacer fácilmente este hachís desmenuzado por ti mismo con una prensa. El hachís desmenuzado está menos compactado y por lo tanto es más fácil de vaporizar. Se calienta mejor y más uniformemente.

Se rompe en trozos muy pequeños antes de ponerlo en la cámara de hierbas. El hachís pegajoso y compactado no es para introducirlo en tu vaporizador.

El polen es más adecuado para la vaporización, ya que es más fácil de descomponer en trozos pequeños

Los trozos compactados no se calientan de forma óptima. A menudo, la parte más interna apenas se calienta. Por lo tanto, no es especialmente eficaz. Además, producir trozos más pequeños a partir de este material pegajoso es bastante laborioso. Incluso si consigues romperlo en trozos pequeños, se vuelve a pegar en la cámara de hierbas. ¿La mayor desventaja del hachís es lo pegajoso y compactado?

Después de vaporizarlo, es casi imposible volver a limpiar el vaporizador. El residuo es muy molestoso y lo más probable es que no puedas quitarlo nunca. Afortunadamente, existen soluciones para ello.

Compra aceites o concentrados especiales

Una cosa conveniente para tener cerca cuando se vaporiza hachís, aceites o concentrados. Hay algunos tipos que son la solución ideal para vaporizar hachís y otros que solo son concentrados en un vaporizador. Y lo mejor de todo es que se sienten bastante a un sabor original.

Alternativa de material lanoso impide que el hachís se pegue al interior de tu vaporizador. Se acabaron los residuos quemados. Puede soportar temperaturas de hasta 240 grados Celsius. Después de tu sesión de vapeo, simplemente retíralo y el vaporizador de hachís vuelva a estar limpio en su totalidad. En poco tiempo, estarás listo para la siguiente sesión. Ahorra tiempo al momento de limpiarlo.

Hay materiales lanosos impiden que el hachís se pegue al interior de tu vaporizador. Basta de los residuos quemados. Estas soportar temperaturas de hasta 240 grados Celsius. Después de tu sesión de vapeo, simplemente límpialo en su totalidad. En poco tiempo, estarás listo para la siguiente sesión. Esto te ayuda a ahorrar un sinfín de tiempo y energía en términos de limpieza.

Esta es buena para usarla con aceite o cera. Ponlo en la cámara de hierbas y todo lo que tiene que hacer ahora es encender el vaporizador y disfrutar. Desgraciadamente esto afecta al sabor de tu vapor. Así que, si realmente quieres probar el hachís puro, esta opción es para ti.

El hachís vaporizado forma una resina pegajosa que se endurece al enfriarse

Alternativa de material lanoso impide que el hachís se pegue al interior de tu vaporizador

El mejor vaporizador de hachís

Para ahorrarte el trabajo de buscar, hemos hecho una lista de los mejores vaporizadores de hachís. Sabrás que tu vaporizador no va a fallar con uno de estos modelos. Eso es lo principal. Además, hemos comprobado si es práctico vapear hachís en estos vaporizadores. ¿Se puede limpiar correctamente después de vaporizar?

¿Sigue funcionando correctamente después de una sesión de vapeo de hachís? Para estar seguros, te recomendamos que utilices alternativas para ello. Así sabrás que todo se mantendrá en orden.

Aquí tenemos los 5 mejores vaporizadores de hachís:

#1 Storz & Bickel Vaporizers

Los vaporizadores alemanes Storz & Bickel son en cualquier caso reconocidos como una de las mejores marcas del mercado y eso se confirma una vez más. Esta marca ha pensado en todo. En efecto, se puede vaporizar hachís con todos los modelos de vaporizadores de Storz & Bickel (Mighty, Crafty, Volcano Classic, Volcano Hybrid y Plenty). Todos los vaporizadores de hachís se suministran con Liquid Pads. Son almohadillas metálicas resistentes al calor en las que se puede poner tanto hachís como otros concentrados para vaporizar. Es muy sencillo.

En primer lugar, deja que tu vaporizador se caliente. Llena tu almohadilla líquida con hachís u otro concentrado y ponla en tu cámara de hierbas. Vapear hachís nunca ha sido tan fácil. Después de la sesión, extrae la almohadilla líquida y limpia la cámara de hierbas inmediatamente. Los residuos calentados son mucho más fáciles de eliminar que los enfriados y quemados.

Consejo: También puedes sustituir la almohadilla líquida por otra alternativa. Tampoco es mala idea poner una pantalla adicional encima de la almohadilla para líquidos "llena". Esto evitará que cualquier cosa entre en la boquilla. Con Storz & Bickel te haces con el mejor vaporizador de hachís.

Coussinets en acier - Mighty

Dynavap Vapcap "M"

Arizer Solo II

Pax 3

pax-3-noir-mini

Mighty

Volcano

Extreme Q

tour-du-Arizer-Extreme-Q

#2 Vapcap M de Dynavap

El Vapcap M es un vaporizador muy especial. A diferencia de casi todos los demás vaporizadores, no funciona con electricidad. Tienes que calentarlo tú mismo con un encendedor de antorcha. De la vieja escuela, pero realmente efectivo. Y ahora la parte buena: también puedes usarlo como vaporizador de hachís. Te recomendamos que utilices alternativas que te ayuden al momento de limpiarlo porque si no es muy difíciles.

Pero la calidad del vapor al fumar hachís con el Vapcap M es realmente excelente, por decirlo suavemente. De acuerdo con los comentarios en varios blogs y foros, el vaporizador Vapcap M es quizás el mejor de todos para vaporizar hachís.

Es un poco más difícil llenar este vaporizador que otros modelos porque la cámara de hierba es relativamente pequeña. Usa las alternativas con un poco de hachís (0,1 gramos es suficiente) en medio. Colócalo en la cámara de hierbas del Vapcap, caliéntalo con un mechero de soplete hasta que oigas un clic y ya estás listo para vaporizar el hachís. Después de terminar tu sesión, límpialo inmediatamente con un cepillo. Es tan fácil como el abecedario.

vapcap-m-et-son-etui-de-rangement

El Vapcap M - Dynavap

#3 Arizer Solo 2

Si estás buscando un excelente vaporizador para usar con hachís, no necesitas buscar más que el Arizer Solo 2. Este vaporizador 2 en 1 es cómodo y compacto con una interfaz muy fácil de usar que es ideal incluso para los novatos en el vapeo.

Todo lo que necesitas hacer para encender este dispositivo es presionar el menú inferior en su lado, y puedes controlar sus ajustes haciendo clic en el botón hacia arriba o hacia abajo. Su ruta de vapor de borosilicato asegura una producción de vapor excepcional, así como golpes nítidos y suaves. Mientras tanto, su potente batería calienta el vaporizador a la temperatura perfecta en tan sólo medio minuto y como una sola carga completa dura hasta 3 horas, no te quedarás sin energía en ningún momento. La recarga desde el vacío sólo tarda 90 minutos, por lo que el tiempo de inactividad es mínimo.

¿El Arizer Solo 2 también ofrece controles de temperatura precisos, para que puedas seleccionar la temperatura adecuada desde 50 grados hasta 220 grados - ideal para vapear hachís? Puede que sea un dispositivo pequeño, pero no te dejes engañar - tiene un rendimiento notable y su compacidad sólo lo hace más discreto y portátil.

#4 Storm Vaporizer

El vaporizador Storm es un excelente vaporizador para el hachís, y maneja tanto las flores como la resina con absoluta facilidad. Este discreto modelo es uno de los pocos bolígrafos de vaporización que pueden manejar ambos con eficacia. Es muy versátil y fácil de usar. Basta con pulsar el único botón del dispositivo y estará listo para fumar en un minuto.

El vaporizador Storm cuenta con una cámara de cerámica que está completamente aislada, lo que resulta en un sabor puro y delicioso que realmente enfatiza los terpenos presentes en la flor seleccionada o el extracto fumado.

El bolígrafo cuenta con 5 ajustes de temperatura de fábrica que van de 180 a 220°C. El producto viene acompañado de rejillas, un cepillo de limpieza, una herramienta de empaquetado y unas pinzas, lo que hace que el proceso de vapeo sea mucho más fácil.

test du xmax v2 pro vaporisateur storm

XMax V2 Pro - Storm Vaporizer

#5 Pax 3 Vaporizer

El vaporizador Pax 3 es uno de los mejores del mercado. Es extremadamente compacto y tiene un aspecto magnífico. Cualquiera que no lo conozca, no verá que es un vaporizador. El Pax 3 es adecuado para hierbas secas (hierba), hachís y otros concentrados. Este vaporizador de hachís está provisto de una cámara especial para hierbas en la que puedes vaporizar sustancias pegajosas. Lo hemos probado. La calidad del vapeo era perfecta pero la limpieza era una tarea difícil.

Para vaporizar hachís con el Pax 3, necesitas una caja caliente/soporte para concentrados, que sólo obtienes si compras el llamado kit completo de Pax. Llena la caja caliente con alguna alternativa que no haga que se pegue, pon el hachís encima y listo (asegúrate de que los agujeros queden libres). Deja que el vaporizador se precaliente primero. ¿Ha alcanzado la temperatura alta?

Coloca la caja caliente debajo del Pax y ¡el hachís puede empezar a vaporizarse! Después de la sesión, te recomendamos que limpies el Pax lo antes posible. Tal vez la limpieza será un gran esfuerzo. Por favor, ten en cuenta: ¡la caja caliente está al rojo vivo después de tu sesión de vapeo!

A lire également